Antivirus Avast 8 Premier Full + Serial, Licencia Hasta El año 2050, FS, en español


>>>Click aquí para Descargar Antivirus Avast 8 Premier Full + Serial, Licencia Hasta El año 2050, FS, en español<<<

Antivirus Avast 8 Premier Full + Serial, Licencia Hasta El año 2050, FS, [MEGA][PC][Serial/Español]




Descripcion:


Activado hasta el año 2050

es la versión más completa de Avast recientemente puesto en libertad. Además del nuevo motor de búsqueda y eliminación de virus Avast tiene un diseño más limpio y más controles intuitivos que te permiten mover el menú más conveniente. A esto se suman numerosas optimizaciones, dejan atrás los problemas de congelación de pantalla y otras molestias menores.

Avast nos presenta a este nuevos desarrollos de software: Esta versión incorpora un módulo para la búsqueda de nuevas versiones de los programas instalados en tu PC. A través de usted, puede obtenerse a partir de los últimos avances tecnológicos de cada aplicación de forma automática y sistemáticamente.

También tiene un dispositivo de acceso remoto llamado AccessAnywhere. Con este sistema, usted controla su computadora y su contenido gestionarás Internet, esté donde esté.

La tercera realización de esta presentación se denomina Data Shredder y funciona como un PC más limpia. Gracias a esta herramienta, deshacerse de archivos innecesarios, historial de navegación y otros datos acumulados a lo largo diario del tiempo se están llenando su disco e impidiendo su funcionamiento. Usted también tendrá la oportunidad de utilizar esta disposición en discos, particiones y memorias portátiles.

Por último, tenemos una herramienta para extraer? Las barras de herramientas? y una sección para bloquear anuncios.








Contiene Instrucciones!


:http://d.identi-li.net/decode.php?h=aHR0cDovL2JjLnZjL1hUOWxxVA==
Antivirus Avast 8 Premier Full + Serial, Licencia Hasta El año 2050, FS, [MEGA][PC][Serial/Español]

- ANTIVIRUSAAST FULL HASTA 2020 - avast premier full en español gratis - avast premier serial torrent - descargar avast version full con serial hasta 2020 - serial avast gratis hasta 2020

Deja tu comentario!