Avast! Free Antivirus 8 [2013]


>>>Click aquí para Descargar Avast! Free Antivirus 8 [2013]<<<

Avast! Free Antivirus 8 [2013] [MEGA][Crack/Español]







Programa antivirus gratuito con protección contra el software espía[/h]avast! Free Antivirus es perfecto para la gente que envía mensajes de correo electrónico y navega por sitios web populares. avast! es un paquete de aplicaciones destinadas a proteger tu ordenador de un posible virus u otra amenaza de malware.

Si lo usas correctamente y en combinación con otros programas, como las utilidades de copia de seguridad de datos, podrá reducir significativamente el riesgo de que tu ordenador sea atacado o infectado por un virus y, por lo tanto, el riesgo de perder información importante o privada.

Basado en el galardonado motor antivirus de avast!, avast! antivirus contiene todas las características que cabría esperar de un moderno programa antivirus. Incorpora la tecnología antispyware certificada por el proceso de verificación de West Coast Labs, así como el antirootkit y las capacidades de autoprotección fuertes, pero ahora proporciona un escaneo aún más rápido con capacidad mejorada de detección. Contiene varios “escudos en tiempo real” que continuamente supervisan las conexiones de Internet y correo electrónico y revisan los archivos de tu ordenador cada vez que están abiertos o cerrados.


Estas son algunas de las características clave de “Avast! Free Antivirus”:

Núcleo y detección:
· Motor antivirus y antiespía
· El motor de escaneo de vanguardia proporciona una protección fiable frente a los virus, software espía y otras formas de software maligno.

Protección antirootkit en tiempo real:
· La tecnología única de acceso comprueba todos los controladores de modo de núcleo que se están cargando en el sistema operativo para detectar signos de comportamiento de rootkit. Esto permite incluso detectar rootkits desconocidos y detenerlos antes de que puedan hacer daño alguno.
avast! Community IQ:

· La mayoría de las muestras provienen desde los sensores implementados en toda la comunidad avast! en los módulos de escudo de comportamiento y antirootkit. Se trata de una fuente única de datos hecha posible sólo gracias a una enorme base de datos de usuarios. La mayoría de las muestras recolectadas es analizada por un número de procesos automatizados y sólo una pequeña fracción de las muestras deben ser procesadas manualmente por los analistas de virus.

Emulador de código:
· Cuando un ejecutable sospechoso se encuentra (durante un escaneo bajo demanda y en tiempo real) avast! es capaz de emular el código del programa en un entorno aislado. El emulador de código se utiliza con dos propósitos. En primer lugar, se utiliza para un desembalaje genérico y en segundo lugar, se utiliza en el motor de heurística. Técnicamente, esto se realiza mediante una traducción dinámica, con un método mucho más rápido que las técnicas tradicionales de emulación.

Escaneo:
· Escáner para el tiempo de arranque
· Te permite escanear tu ordenador en busca de infecciones antes de que el sistema operativo se haya iniciado y antes de que un virus pueda ser activado (sólo para los sistemas operativos de 32 bits).

· Protección web
· Escanea todas las páginas web visitadas y comprueba todos los archivos, páginas y secuencias de comandos de Java descargadas desde Internet. Gracias a la función de escaneo inteligente, la protección web no ralentiza tu navegación por la web.

Juego:
· El nuevo modo silencioso/para juegos detecta automáticamente las aplicaciones en pantalla completa y deshabilita las ventanas emergentes y otras notificaciones sin degradar la seguridad.
Optimizado para las más recientes CPUs Intel Core i7:
· Han sido optimizadas secciones críticas del motor de escaneo de avast! para ofrecer un rendimiento incomparable para los más recientes chips de Intel.

Optimización de la CPU:
· Optimización del escaneo de múltiples hilos de ejecución
· avast! se ejecuta con mayor rapidez en las nuevas CPUs multinúcleo. Una nueva característica de avast! permite la división de los archivos de gran tamaño entre los núcleos, acelerando el proceso de escaneo.

VARIOS
- Antivirus y anti-spyware.
- Asegura que tus correos enviados y recibidos están limpios.
- Te mantiene protegido de infecciones en los “chats”.
- Detiene ataques de “secuestro/pirateo” de sitios web.
- Compatible con MS Windows XP, Vista, 7 y 8.
- Nueva Interface de usuario y la mayoría de las características del motor de avast!.

Requisitos:
· Procesador Pentium 3
· 128 MB de memoria RAM
· 200 MB de espacio libre en el disco duro

************************************************** ****







S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL

TAMAÑO: 103MB
UPLOADER: DobleFoul
MEDICINA INCLUIDA: FREE EDITION [VERSION GRATIS]

INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE PUBLICACION: 13.01.2013













DESCARGA
http://***********.com/files/5hbx0gu2/avast_free_antivirus_setup.rar.html
Avast! Free Antivirus 8 [2013] [MEGA][Crack/Español]

- Avast Free Antivirus 2013 Descargar - avast free 2013 - descarga de avast free 2013 - aavast antivirus identi 2013 - avast 2013 free - descarga gratis avast antivirus 2013 gratis - descargar avast antivirus gratis 2013

Deja tu comentario!