Descargar Google SketchUp Pro 2013 13.0.3689 Final programa de modelado 3D, + Medicina, programa completo


>>>Click aquí para Descargar Descargar Google SketchUp Pro 2013 13.0.3689 Final programa de modelado 3D, + Medicina, programa completo<<<

Google SketchUp Pro 2013 13.0.3689 Final programa de modelado 3D, + Medicina, [MEGA][Crack+Español]









Un programa de modelado 3D fácil de aprender

Google SketchUp es una aplicación fácil de usar que te ayuda a aprender a crear modelos 3D de casas, arroja, cubiertas, adiciones de hogar, proyectos de trabajo de la madera – incluso de naves espaciales.

Puedes añadir detalles, texturas y vidrio a tus modelos, diseñar con una precisión dimensional y situar los modelos terminados en Google Earth, compartirlos con otros por colocarlos en la galería 3D o imprimir copias impresas. Google SketchUp es una gran manera de descubrir si el modelado en 3D es adecuado para ti.

SketchUp incluye estas herramientas:
· Dibujo y modificación de la geometría: polígono, sígueme, desplazamiento e intersección con modelo
· Construcción: dimensión, medida de la cinta, transportador, cálculo de sector, capas, área y longitud de sección

Utilizando SketchUp, puedes:
· Dibujar, modificar, medir, rotar y escalar la geometría
· Colocar secciones para ver y trabajar en interiores de modelo
· Añadir texturas prefabricadas a tus modelos, o crear otras nuevas
· Agregar componentes prefabricados como árboles, coches, puertas y ventanas y personas a tus modelos, o crear nuevos componentes
· Suavizar las caras
· Emitir sombras en tiempo real para cualquier ubicación en la tierra
· Simular colocaciones de cámara de película
· Realizar recorridos
· Crear giras de presentación
· Importar imágenes 2D (JPG, PNG, TIF, TGA, BMP) y modelos 3D (3DS, DEM, DDF, DWG, DXF, SKP)
· Exportar tus modelos en Google Earth
· Exportar imágenes 2D de los modelos (JPG, BMP, PNG, TIF)
· Imprimir tus modelos
· Crear programas de complemento utilizando el lenguaje de programación Ruby

SketchUp es la herramienta de modelado en 3D para los profesionales del diseño
La versión profesional de SketchUp permite a los profesionales del diseño explorar y comunicar los conceptos de diseño complejos.

Los usuarios de SketchUp tienen la capacidad de:
· Exportar modelos en formatos de archivo 3DS, DWG, DXF, OBJ, XSI, VRML y FBX
· Exportar animaciones y tutoriales como archivos MOV o AVI
· Usar el modelado orgánico (sandbox) y las herramientas de cine y escenario (pre-viz)
· Importar y exportar los datos GIS
· Imprimir y exportar las imágenes rasterizadas en una resolución mayor que la pantalla
· Recibir soporte técnico gratuito por correo durante dos años después de la compra
· Utilizar el software para fines comerciales (la versión gratuita es aprobada únicamente para el uso personal)

Modela cualquier cosa que puedas imaginarte:
Redecora tu sala de estar. Inventa una nueva pieza de mobiliario. Modela tu ciudad para Google Earth. No hay límite en lo que puedes crear con SketchUp.

SketchUp hace el modelado 3D divertido:
El software potente también puede ser un placer de usar – el secreto está en las herramientas intuitivas que funcionan de la manera en que piensas que deberían. Al parecer, millones de personas están de acuerdo.

Obtén modelos en línea de forma gratuita:
Puedes construir modelos a partir de cero, o puedes lo que necesites. La gente de todo el mundo comparte lo que ha hecho en la galería 3D de Google.

Comienza de inmediato:
Decenas de tutoriales de vídeo, un centro de asistencia extenso y una comunidad de usuarios en todo el mundo significa que cualquier persona que quiera hacer modelos 3D con SketchUp, podrá hacerlo.

Nota: Google SketchUp es gratuito para el uso personal.

Estas son algunas de las características clave de “Google SketchUp”:

Aristas y caras:
· Todos los modelos de SketchUp se componen de sólo dos cosas: aristas y caras. Los bordes son líneas rectas y las caras son las formas 2D que se crean cuando varias aristas forman un bucle plano. Por ejemplo, una cara rectangular está unida por cuatro bordes que se conectan entre sí en ángulo recto. Para construir modelos en SketchUp, dibuja aristas y caras con unas cuantas herramientas simples que puedes aprender en un poco tiempo. Es tan simple como eso.

Empuja / tira: pasa rápidamente de 2D a 3D:
· Extruye cualquier superficie plana en una forma tridimensional con la herramienta para empujar / tirar patentada de SketchUp. Basta con hacer clic para iniciar la extrusión, mueve el ratón y haz clic de nuevo para detener. Puedes empujar / tirar un rectángulo en una caja. O dibujar el contorno de una escalera y empujat / tirar en 3D. Si quieres hacer una ventana, empuja / tira un agujero en la pared. SketchUp es conocido por ser fácil de usar y empujar / tirar es la razón.

Medidas exactas:
· SketchUp es ideal para trabajar rápido y suelto en 3D, pero es algo más que un lápiz electrónico elegante. Debido a que estás trabajando en una computadora, todo lo que se crea en SketchUp tiene una dimensión precisa. Cuando estés listo, podrás construir modelos que sean tan precisos como lo necesites. Si lo deseas, puedes imprimir vistas escaladas de tu modelo y, si tienes SketchUp Pro, puedes incluso exportar la geometría en otros programas como AutoCAD y 3ds Max.

Sígueme:
· Utiliza la innovadora herramienta sígueme de SketchUp para crear formas 3D por la extrusión de superficies 2D a lo largo de las rutas predeterminadas. Modela un tubo doblado por la extrusión de un círculo a lo largo de una línea en forma de L. Crea una botella extrayendo la mitad de su contorno y luego usando sígueme para barrer alrededor de un círculo. Puedes incluso utilizar sígueme para redondear bordes en cosas como barandillas, muebles y aparatos electrónicos.

Paquete de pintura:
· Puedes utilizar la herramienta de pintura de SketchUp para pintar tu modelo con materiales como colores y texturas.

Grupos y componentes:
· Por “pegar” las partes de la geometría en tu modelo a fin de crear grupos, puedes crear subobjetos que son más fáciles de mover, copiar y ocultar. Los componentes son muy parecidos a los grupos, pero con un giro práctico: las copias de los componentes están relacionadas entre sí, de modo que los cambios que realices en uno se reflejen automáticamente en todos los demás. Ventanas, puertas, árboles, sillas y millones de cosas más se benefician de este comportamiento.

Sombras:
· El poderoso motor de sombras en tiempo real de SketchUp te permite realizar estudios precisos de sombra en tus modelos.

Secciones:
· Puede usar la función interactiva de secciones de SketchUp para cortar temporalmente parte de tu diseño, lo que te permite ver el interior. Puedes utilizar secciones para crear vistas ortográficas (como planos), exportar la geometría a los programas de CAD utilizando SketchUp Pro, o simplemente para tener una mejor vista de tu modelo mientras que estás trabajando en ello. Los planos de sección se pueden mover, rotar e incluso animar usando la función de escenas de SketchUp.

Escenas:
· Las escenas te permiten almacenar fácilmente vistas precisas de tu modelo para que puedas volver a ellas más tarde. Si necesitas crear una animación, basta con realizar algunas escenas y hacer clic en un botón.

Mira a tu alrededor y camina:
· SketchUp te permite revisar tu modelo con un conjunto de herramientas de navegación sencillas diseñadas para darte una vista en primera persona. Haz clic con la cámara de posición para “estar de pie” en cualquier lugar en tu modelo. Utiliza la función mirar alrededor para dar vuelta a tu cabeza virtual. Finalmente, cambia a caminar para explorar tu creación a pie. Incluso puedes subir y bajar escaleras y rampas, al igual que estás jugando un juego de vídeo.

Dimensiones y etiquetas:
· Puedes utilizar la herramienta de dimensión y etiqueta súper intuitiva para agregar cotas, anotaciones y otros detalles gloriosos a tu trabajo.

Instructor:
· El cuadro de diálogo de instructor de SketchUp, que puedes optar por activar en cualquier momento, proporciona ayuda sensible al contexto.

Capas y contorno:
Cuando estás construyendo un modelo grande y complicado, las cosas pueden causar problemas muy rápidamente. SketchUp ofrece dos maneras útiles para mantener tu geometría manejable:

Google Earth:
· SketchUp y Google Earth son parte de la misma familia de productos, lo que significa que puedes intercambiar información entre ellos fácilmente. Si necesitas generar un sitio para tu proyecto, importa una fotografía aérea escalada, incluyendo la topografía, directamente desde Google Earth a SketchUp haciendo clic en un botón. Si quieres ver tu modelo de SketchUp en un contexto en Google Earth, haz clic en otro botón y puedes hacerlo. Cualquier persona puede utilizar SketchUp para crear modelos que pueden ser vistos por cualquier persona en Google Earth.

Herramientas de sandbox:
· Las herramientas de sandbox de SketchUp te permiten crear, optimizar y modificar el terreno en 3D. Puedes generar un paisaje suave de un conjunto de líneas de contorno importadas, añadir arcenes y valles de escorrentía y crear una plataforma de construcción y vía de autos.

Galería 3D:
· La galería 3D de Google es un gran repositorio en línea de los modelos 3D que te permite buscar cuando necesitas algo. No hay de qué construir algo cuando lo puedes de forma gratuita.

Importa 3DS:
· Puedes importar archivos 3DS directamente en tus modelos de SketchUp. Si hay un pedazo de mueble en formato 3DS que te gustaría usar, impórtalo y sigue trabajando.

Importa imágenes:
· Con SketchUp, puedes importar archivos de imagen como JPG, TIFF, PNG y PDF. Las puedes utilizar por sí mismas (como carteles), pero también pueden pegarse a las superficies para crear modelos de edificios, diseño de embalajes fotorealistas y más.

Exporta TIFF, JPEG y PNG:
· SketchUp te permite exportar imágenes rasterizadas de hasta 10.000 píxeles cuadrados, por lo que la generación de una imagen que se puede enviar en un correo electrónico, publicar en un documento o proyectar en una pared es tan fácil como elegir algunas opciones y hacer clic en Exportar.




OS:Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8 RTM
IDIOMA: Ingles
TAMAÑO: 72 Mb
MEDICINA INCLUIDA: PATCH BY MPT
INSTRUCCIONES: No
FECHA DE SALIDA: 21/05/2013












Uploaded



Código:
http://***********/PTwXO

DepositFiles



Código:
http://***********/PTux9
[/CENTER]
Google SketchUp Pro 2013 13.0.3689 Final programa de modelado 3D, + Medicina, [MEGA][Crack+Español]

- descargar sketchup 2013 - descargar licencia de sketchup 2013 - SketchUp 2013 licencia gratis - SketchUp Pro 2013 full descargar - SketchUp pro 2014 licencias gratis

Deja tu comentario!