WhatsApp para PC (sin emulador) Wassapp en español


>>>Click aquí para Descargar WhatsApp para PC (sin emulador) Wassapp en español<<<

WhatsApp para PC (sin emulador) Wassapp [MEGA][PC][Serial/Español]

Wassapp






WhatsApp es una de las aplicaciones móviles más populares del mercado, por no decir la que más. Con más de 10.000 millones de mensajes diarios, la compañía desarrolladora es una de las startups con el crecimiento más meteórico que se me ocurren, ya que apenas fue fundada en 2009. Desde entonces la aplicación ha cambiado mucho internamente, aunque las novedades para el usuario puedan contarse con los dedos de las manos.



Pese a ser multiplataforma, y estar disponible en sistemas como Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry y Symbian -uno de los secretos de su éxito-, una de las cosas que más me molestan es que no dispone de un cliente web o de escritorio con el que retomar las conversaciones cuando nos encontramos frente a un ordenador.

Google Talk de Gmail o Skype, por citar otros clientes de chat populares, cuentan no sólo con aplicaciones móviles sino con apps de escritorio o web con las que es fácil chatear desde el ordenador o desde móvil, e incluso hacerlo de forma simultanea para retomar las conversaciones en una u otra plataforma si tenemos que salir o acabamos de llegar a la oficina o a casa.

Aunque aún no haya llegado de forma oficial, y de hecho sin ningún plan por parte de sus creadores para hacerlo, WhatsApp llega a Windows gracias a una aplicación de terceros, Wassap.

Descarga Aqui

ConfiguraciónLo primero es instalar aplicacion. Pesa unos pocos MB y es compatible con Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8, y es rápida e indolora.
Automáticamente nos encontramos con la pantalla de inicio de sesión, en la que debemos especificar los siguientes datos:








La contraseña es otro de los puntos polémicos de la aplicación, ya que si utilizamos WhatsApp en Android deberemos introducir el IMEI del terminal en el que lo hacemos. Se trata de unos datos muy sensibles a través de los cuales se puede bloquear el teléfono, liberarlo y diversas cosas más, por lo que debería ser algo privado. Fiándonos de que no hay backend, la contraseña debería viajar directamente a los servidores de WhatsApp y darnos la misma seguridad que nos da esta aplicación, teniendo en cuenta que ahora estamso corriendo una aplicación en Windows y en los posibles peligros que eso supone. Personalmente no creo que sea para poner el grito en el cielo, y yo mismo he probado la aplicación con mi teléfono e IMEI personales.
En iOS la contraseña corresponde a la WiFi MAC, y en Windows Phone a la ID de dispositivo. Como veis, y aunque esto no sea algo realmente conocido, se trata de los mismos métodos de autenticación que utiliza WhatsApp en los diferentes dispositivos, con la diferencia de que aquí no necesitamos recibir un SMS de confirmación.
El último paso de la configuración, una vez hemos ingresado en nuestra cuenta de forma correcta, es importar nuestros contactos, o añadirlos manualmente. ¿Por qué he de realizar éste paso si ya tengo a mis contactos en el teléfono? Por la sencilla razón que comentaba hace un rato: La aplicación carece de backend, y al igual que en el teléfono, los contactos se guardan de forma local. Esto también pasará con el histórico de chats, razón por la cual no se reflejarán las conversaciones que tenemos en escritorio en el teléfono y viceversa. De momento Wassap sólo permite importar contactos desde una cuenta Google, algo que bien visto es ideal para terminales Android.



Capturas Propias:








Revisa tu celular para que veas tu numero como esta dado de alta en Whatsapp en mi caso tiene un 1 antes de la lada local 271 osea 1271.WhatsApp para PC (sin emulador) Wassapp
WhatsApp para PC (sin emulador) Wassapp [MEGA][PC][Serial/Español]

- descargar whatsapp para pc sin emulador - whatsapp para pc mega co nz/|freakshare com/files/|rapidshare com/files|bitshare com/files/|depositfiles com/files|www uploadstation com/file/ - wassapp en español - whatsapp para pc gratis sin emulador - descargar app de whatsapp para emulador de android - descargar emulador de wassapp - WASAP PARA PC mega co nz/|freakshare com/files/|rapidshare com/files|bitshare com/files/|depositfiles com/files|www uploadstation com/file/

Deja tu comentario!